domingo, 24 de junio de 2012

Si seguimos lo indicado sera lo indicado!

Relajado, relajado, todo saldrá bien...

Eso me vengo diciendo desde que inicie una rutina de abdominales hace unos días, con un poco de ejercicios para el brazo ya que están algo super gordisimos que parecen almohadas... Sin embargo creo que esto no es suficiente, así que me inscribí a una carrera que encontré en un blog muy interesante... aun no me peso por que en donde vivo es madrugada, pero... espero haber bajado sino mucho, por lo menos algo que me ayude a levantarme el animo el ego y las ganas de seguir adelante...



Veo el sol en la obscuridad y a seguirlo...

1 comentario:

  1. hola!! hoy lunes 25 es el primer reporte de la carrera! te espero por mi blog ;) peso, madidas (busto, cadera, cintura, trasero)

    Un beso prin!

    ResponderEliminar